Flash Moments, la experiencia fotográfica de Canon en Altaplaza

Pensando en perpetuar esos momentos especiales de las fiestas de fin de año, Canon está presentando una experiencia llamada “Flash Moments”, que comprende un set completo con seis escenarios distintos decorados con distintas temáticas, iluminación y la posibilidad de usar una cámara profesional para tomar las fotografías.

Flash Moments está disponible en el primer nivel de AltaPlaza Mall, y comprende escenarios creados por la compañía Balloons By Lia Leottau:  bolitas de Navidad, tren navideño, circo, el Grinch, casita de jengibre y hasta un espacio dedicado al empoderamiento femenino, en homenaje al día de la madre.

Al llegar, a cada usuario se le entrega una cámara Canon profesional, en su trípode, que se enlazará al celular para que puedas descargar tus fotos, y al final del recorrido recibirás una impresa en equipos de la marca, Selphy.

En el sitio además se cuenta con el apoyo de expertos en el producto que ayudan en el proceso de conexión y toma de las fotografías.

Este evento especial estará abierto hasta el 25 de diciembre en el horario que abre el centro comercial y tiene un costo de $24.90 por persona, con duración de una hora por grupos de hasta 8 personas, y la posibilidad de tomar fotos ilimitadas mientras dure el tiempo de la sesión. Se acepta un máximo de 5 grupos por hora.

Las entradas para Flash Moments deben reservarse en www.panatickets.com eligiendo el día y la hora de la sesión.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra