DJI abre su primera tienda autorizada en Panamá

La reconocida marca de drones DJI abrió su tienda autorizada en Panamá, en la cual se podrán encontrar los distintos modelos de drones, estabilizadores, cámaras, micrófonos y otros productos de la compañía.

La tienda está ubicada en el segundo nivel de centro comercial Multiplaza, y cuenta con un espacio de exhibición de productos, en la que los clientes podrán consultar la línea completa con la que DJI cuenta en el mercado. Incluso se ha destinado un espacio en el que los drones puedan volar de manera segura, garantizando tener la experiencia completa en las pruebas de producto.

Preparándose para este lanzamiento, tanto los asesores como los expertos de productos fueron capacitados y certificados por DJI Internacional.

La DJI Store panameña también ofrecerá el servicio de post venta, para reparaciones y trámites de garantía, para cualquier ajuste que necesiten los equipos.

Cada producto vendido en la tienda cuenta con doce meses de garantía local, y además, en el caso de los drones, cuentan con una protección adicional “Protection Plus+” que extiende la garantía hasta por dos años, con protección por daños accidentales con reemplazo de una unidad funcional.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra