The Freestyle: segunda generación en Panamá

A partir de la fecha se encuentra disponible en Panamá: The Freestyle, segunda generación de Samsung, su proyector portátil inteligente, el cual incluye varias mejoras con respecto a su versión anterior.

Este nuevo equipo cuenta con enfoque automático. Se optimiza directamente, corrigiendo las imágenes proyectadas y ajustando los colores.

The Freestyle permite acceder a cualquier plataforma de streaming, funcionando como un Smart TV que usa el sistema operativo Tizen OS para sus funciones inteligentes

Una gran incorporación es que ahora sus luces LED duran más. De 20 mil horas de duración su iluminación se amplió a 30 mil horas, lo que supone un funcionamiento promedio diario de 8 horas durante 10 años.

También hay una mejora en la carga de energía del control, que utiliza la luz del sol o la iluminación interior para recargarse.

Cuenta con la posibilidad de sumar los monitores para crear una gran proyección. Utilizando la función Smart Edge Blending se puede combinar las imágenes proyectadas de dos dispositivos llegando a mostrar hasta 160 pulgadas en horizontal, con una relación de pantalla de 21:9

En este caso el sonido de los altavoces también se duplica y se reproduce en estero y con calidad inmersiva.

Como promoción de introducción, con la compra del equipo se estará obsequiando una torre de sonido Samsung MX-T40 con tecnología DTS:X, diseño de sonido tridimensional potente, para propiciar la más avanzada sensación envolvente.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra