Nuevos teléfonos de Honor: Magic VS y Magic5 Pro

Honor presentó sus novedades para el mercado panameño. La compañía trajo al país sus celulares insignia: el Honor Magic5 Pro y el Honor Magic Vs, el primer teléfono plegable de la compañía.

La entrada a Panamá de estos dispositivos demuestra el interés de la marca por seguir ocupando un espacio entre los fabricantes de smartphones. Estos dos modelos representan la máxima apuesta de Honor por cautivar a los usuarios locales por lo que han dotado a estos dispositivos de varias características interesantes.

Honor Magic VS

El Honor Magic VS es el primer equipo plegable de la empresa. Está pensado para la realización de varias tareas a la vez. Según la compañía es una herramienta perfecta para “empresarios de alto nivel y amantes del entretenimiento”.

A pesar de sus grandes dimensiones es ligero. Aunque tiene un grosor de 12.9 milímetros cuando está abierto, el teléfono sólo pesa 267 gramos. Su bisagra no tiene engranajes, y utiliza una tecnología de fundición de una sola pieza de sólo cuatro componentes.

Su pantalla externa 6.45 pulgadas y tiene una relación de aspecto de 21:9, con una relación pantalla-cuerpo del 90%. Por dentro, su pantalla se expande a 7.9 pulgadas.

El equipo tiene características especiales para proteger los ojos usando atenuación dinámica, visualización nocturna circadiana y una tecnología de atenuación llamada modulación por ancho de pulso (PWM) con una frecuencia de 1920Hz, que ayuda a reducir la fatiga ocular.

La batería del Honor Magic Vs tiene una capacidad de 5000mAh y con la tecnología Honor SuperCharge de 66W, permite cargar la batería al 100% en solo 46 minutos.

Honor Magic5 Pro

El Magic5 Pro viene dispuesto a sorprendernos. Su cámara principal es triple. Incluye una cámara gran angular de 50 megapíxeles, con un sensor más grande y una apertura más amplia para capturar más luz que la generación anterior. Además, cuenta con una cámara ultra gran angular de 50 megapíxeles y una cámara telefoto periscópica de 50 megapíxeles.

Una de sus características destacadas es su velocidad de captura. Emplea una tecnología llamada millisecond falcon capture, que optimiza todo el proceso de creación de imágenes, logrando un inicio un 102% más rápido, un enfoque un 245% más rápido, un obturador un 147% más rápido y una velocidad de imagen un 118% más rápida que la generación anterior.

Su pantalla es tipo flotante LTPO y mide 6.81 pulgadas con cuatro curvas y una frecuencia de actualización de 120Hz. Cuenta con una tecnología especial de mejora del nivel de iluminación e incorpora la tecnología de atenuación PWM de 2160Hz, que reduce las fluctuaciones de brillo y el parpadeo de la pantalla.

Su rendimiento está potenciado por el procesador Snapdragon 8 Gen 2 de 4nm de Qualcomm, de rendimiento fluido y entretenimiento ininterrumpido. También incorpora GPU Turbo X con optimización de instrucciones gráficas y un AI Scheduling Engine que mejora la calidad de las imágenes en los juegos.

Precios

Los equipos ya están disponibles en Panamá, tanto en las tiendas de tecnología y operadores telefónicos, como en la tienda virtual https://www.tiendahonor.com/.

El Honor Magic VS puede comprarse a $1.494.99 y de regalo se ofrecerá una laptop Honor Magicbook X 14.

El Honor Magic5 Pro cuesta $999.99 y trae de regalo una tablet Honor 8 Pad, que incluye cover con teclado.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra