Llegan a Panamá los Neo QLED 2023 de Samsung

Samsung lanzó en Panamá su nueva línea de televisores Neo QLED 2023, que incluye modelos en resolución 8K y 4K.

Los equipos presentados pertenecen a las series QN900C y QN800C en resolución 8K, y QN90C y QN85C en resolución 4K, disponibles en tamaños de 65, 75 y 80 pulgadas, los cuales tienen un diseño superdelgado y cuentan con una pantalla Infinity con Slim One Connect, para ofrecer una imagen de extremo a extremo.

Estos televisores ofrecen gran precisión gracias a su “universo” de luces diminutas con Quantum Matrix Pro con Mini LED y su procesador Neural Quantum Processor 8K de Samsung orientado a los detalles.

Estos televisores también se convierten en un aliado para los aficionados a los videojuegos. Gracias a su tecnología de matriz cuántica y resolución Ultra-HD, ofrecen una proyección nítida y brillante de cada píxel, lo que se complementa con su pantalla antirreflectante. Esto permite disfrutar de largas sesiones de juego sin experimentar fatiga visual ni molestos reflejos.

Su tecnología Motion Xcelerator Turbo+ se usa para eliminar el desenfoque de movimiento y el tartamudeo en los videojuegos, mientras que Real Game Enhancer+ analiza las escenas del juego en tiempo real, para optimizar la configuración y mejorar la experiencia del jugador.

Estos televisores también cuentan con una tecnología llamada Anti-Glare con Ultra Viewing Angle que permite ver una imagen nítida desde cualquier ángulo y bajo cualquier condición de luz.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra