LG: Nuevos aires acondicionados dual inverter

LG Electronics sigue presentando opciones innovadoras de productos para el mercado panameño. Su último lanzamiento: un nuevo aire acondicionado con tecnología Dual Inverter, que ofrece mejoras en eficiencia energética, consumiendo menos y mostrando el mismo rendimiento.

Este equipo puede ser manejado y monitoreado en todo momento desde un celular, ajustando su configuración de forma remota. Usando la aplicación ThinQ de LG solo se necesita conectar tus dispositivos a Internet, para poder automatizarlos de acuerdo con cada estilo de vida. La aplicación permite activar el modo Sueño, por ejemplo, brindando tranquilidad al momento de descansar.

Los usuarios tienen la capacidad de gestionar de manera sencilla las configuraciones y funciones de su dispositivo utilizando el control remoto desde su teléfono. Además, pueden supervisar el estado del equipo en tiempo real, sin importar su ubicación física.

También se puede ejecutar el Smart Diagnosis, para verificar solución de problemas.

Los nuevos aires acondicionados de la marca, que usan la tecnología Dual Inverter, tienen una tarjeta que brinda protección contra fluctuaciones y frecuentes picos de voltaje y funciona con niveles de sonido mínimos, gracias al compresor de baja vibración, ventilador sesgado y tecnología de motor BLDC de LG que elimina el ruido innecesario para un funcionamiento sin problemas.

Los equipos cuentan con filtro de protección dual, gracias a su microfiltro 3M, diseñado para capturar partículas de polvo adicionales de 10 milésimas de milímetro, eliminando alérgenos del aire, como ácaros del polvo. Según la marca estos aires acondicionados pueden eliminar el 99.9% de bacterias, virus, olores polvo y alergenos.

Cuentan con garantía de 10 años en su compresor y 3 años para las piezas.

Los equipos ya se encuentran disponibles en la tienda LG Store de la Avenida Aquilino de la Guardia.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra