Los primeros 40 años de G-Shock

G-Shock empezó la celebración de su aniversario 40 presentando dos nuevos modelos Flare Red y una colaboración con el diseñador Eric Haze, que estarán llegando a la región en los próximos meses.

Los modelos lanzados son de edición limitada. La serie Flare Red se integra de los nuevos modelos: MTG-B3000FR y GWG-2040FR; mientras que el modelo GMW-B5000EH, es el diseñado por Eric Haze, quien además fue el creador del el logotipo del aniversario, que está grabado en la tapa trasera de los relojes y está basado en una versión totalmente metálica original del primer G-SHOCK (DW- 5000C de 1983).

La marca, una insignia entre los relojes de Casio, fue lanzada por primera vez en 1983, y desde entonces ha lanzado una gran variedad de modelos en colaboraciones que demuestran su enfoque “lifestyle y urbano”, que a partir de ahora se preocupará también por ser sustentable, ya que utilizarán más materiales ecológicos en la fabricación de los productos.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra