Lo nuevo de Honor: Magic5 y Magic VS

Honor presentó sus nuevos equipos durante el Mobile World Congress (MWC) 2023, los cuales vienen inspirados en la nueva filosofía de la compañía “Tech to Inspire”, con el que la marca pretende ofrecer experiencias más enriquecedoras para los usuarios.

Los nuevos equipos presentados fueron los HONOR Magic5 Series y HONOR Magic VS, el primer smartphone plegable presentado por la compañía.

Magic5 Series

El “ojo de la musa” del Honor Magic5 Pro evoluciona e introduce un nuevo sistema de cámara triple con un diseño Star Wheel.

Su diseño externo también ha sido reinterpretado. El Magic5 Pro tiene biseles simétricos de doble curvatura en ambos lados y una exclusiva pantalla curva cuádruple flotante.

Cuenta con una pantalla LTPO de 6.81 pulgadas, que ofrece un brillo HDR máximo de 1,800 nits e incorpora un Discrete Display Chipset para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento.

El equipo tiene una baja emisión de luz certificada, que simula la luz natural para aliviar la fatiga visual, lo que se complementa con la función Circadian Night Display ayuda a mejorar la calidad del sueño.

La cámara principal triple de este equipo incluye una cámara gran angular de 50 megapíxeles, una ultra gran angular de 50 megapíxeles y una telefoto de 50 megapíxeles. Tiene también un sensor más grande para una mayor detección de luz sin importar las condiciones de iluminación.

El Magic5 cuenta con IMAX Enhanced Movie Master, lo que permite grabar y editar videos de nivel cinematográfico.

Magic VS

Para el Magic VS, el teléfono plegable de Honor, la compañía ha incorporado características especiales. El equipo es delgado y ligero, mide 12.9 milímetros de grosor cuando está plegado y pesa 267 gramos. Su batería tiene capacidad de 5000mAh.

Su bisagra es superligera y no utiliza engranajes, ya que emplea tecnología de fundición de una sola pieza, reduciendo el número de componentes estructurales de 92, en la generación anterior, a solo 4.

Esta bisagra puede soportar hasta 400 000 pliegues, lo que equivale a plegarlo más de 100 veces al día por diez años.

La pantalla externa del Honor Magic Vs mide 6.45 pulgadas y tiene una relación de aspecto 21:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90 por ciento. Su pantalla interna mide 7.9 pulgadas. Como procesador utiliza Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm.

Este teléfono también tiene una cámara trasera triple compuesta de una cámara principal IMX800 de 54 megapíxeles, una cámara principal ultra gran angular y macro de 50 megapíxeles y una con zoom óptico 3X de 8 megapíxeles.

Colores

El Honor Magic5 Pro está disponible en negro y verde amatista, mientras que el HONOR Magic5 está disponible en negro y azul.

El Honor Magic Vs se ofrecerá en los colores Cian y Negro.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra