Tercer trimestre 2022, el mejor para LG

LG está muy contento con su desempeño este año. La compañía anunció ganancias en sus ingresos del tercer trimestre de 2022, generando un 14.1 por ciento más que el mismo periodo del año pasado, convirtiendo este en su mayor ingreso trimestral histórico para la empresa, calculado en 21,2 billones de wones surcoreanos.

Estas ganancias vienen impulsadas por el incremento en la venta de electrodomésticos premium, que incluye las nuevas categorías de equipos de higiene que utilizan tecnología de vapor, y de su nueva categoría de repuestos para carros, en la que continúa trabajando para aumentar la rentabilidad.

LG planea atacar el segmento B2B de rebote desarrollando soluciones más personalizadas y estabilizar el suministro de los principales componentes, para reducir costos y administrar mejor los recursos.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra