PedidosYa Market disponible en Vista Alegre

Una sexta sucursal de PedidosYa Market abrió en Panamá Oeste para dar cobertura al área de Vista Alegre, llegando a Nuevo Arraiján, Vacamonte, Valle Hermoso y Brisas del Golf de Arraiján

La opción Market dentro de la aplicación de entregas, permite a los usuarios hacer compras en un supermercado digital gestionado por la misma aplicación y que incluye unos 3000 artículos distintos, que pueden pagarse usando tarjeta o efectivo.

Con esta apertura, PedidosYa pretende impactar a 280,000 hogares en Panamá Oeste, con la promesa de llevar el pedido a su puerta en no más de 10 minutos desde que se solicite.

Actualmente los alimentos más pedidos en la aplicación son pan, queso y huevos, que representan cerca del 55% de las órdenes.

En Panamá, PedidosYa Market funciona desde 2020 y emplea a 75 personas en sus seis sucursales: Villa lucre, San Francisco, Costa del Este, La Chorrera, El Dorado y Vista Alegre. Para el primer semestre de 2023 esperan abrir una nueva sucursal en Chiriquí.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra