Smart Monitor M8 de Samsung

Smart Monitor M8 de Samsung

Samsung presentó en Panamá su nuevo Smart monitor M8, que ya está disponible en las tiendas Samsung y distribuidores, el cual se destaca por su diseño delgado y colorido, ya que podrá encontrarse en los colores Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green.

El monitor, de 32 pulgadas y un grosor de 11,4 mm, tiene resolución UHD y una cámara SlimFit. Su diseño es plano y elegante y está preparado para usarse como una pantalla secundaria mientras se trabaja o disfrutar de contenido de entretenimiento como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV a través de Wi-Fi sin tener que conectarse a una PC o TV.

Tiene una interfaz que ofrece todos los servicios necesarios para trabajar en una sola pantalla, lo que ayuda a los usuarios a conectarse de forma inalámbrica a una PC con Windows o Mac.

Uno de sus grandes atractivos es su cámara magnética SlimFit que es removible y que se puede conectar al monitor sin cables antiestéticos. Esta cámara tiene funciones de seguimiento de rostros y zoom automático.

Desde SmartThings Hub, incorporado en el monitor, los usuarios pueden conectar todos sus dispositivos de IoT de forma inalámbrica. Esta app puede rastrear los dispositivos conectados en toda la casa desde un panel de control intuitivo.

En Panafoto, el monitor M8, está disponible a $699.95.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra