Meduca abre últimos cupos para la formación gratuita de inglés Panama Unlimited

Panama Unlimited ofrece un nuevo acceso a los estudiantes que quieran obtener un certificado de inglés con fecha de inicio el 17 de octubre de 2022

El Ministerio de Educación de Panamá, con el compromiso de ofrecer una educación de calidad, pone a disposición de los estudiantes panameños la posibilidad de formar parte de la nueva promoción del programa lingüístico Panama Unlimited.

Con este objetivo, estudiantes de 6to, 9no y 10mo tendrán acceso a Panama Unlimited, el programa donde los estudiantes panameños podrán obtener un certificado de inglés que les acredite de manera totalmente gratuita.

El curso de inglés tendrá una duración de 3 semanas y 30 horas en total, divididas en 15 horas guiadas por un tutor y 15 horas de aprendizaje autónomo. Los tutores especializados les darán apoyo y les guiarán durante todo el proceso de aprendizaje y los horarios se dividirán en horarios de mañana y de tarde para adaptar las clases a las necesidades de todos los estudiantes.

¡Estás a tiempo! Inscríbete aquí para conseguir tu certificación de inglés de manera gratuita.

https://forms.gle/jQsVN2aSc3ZdDqT26

Una ventaja educativa

Los últimos cupos para realizar el curso de inglés Panama Unlimited comenzarán el próximo 17 de octubre y darán acceso, según un cupo limitado de plazas, a estudiantes que optarán a esta oportunidad educativa. El curso está dividido en cinco módulos y dentro de ellos se trabajan las competencias para mejorar la escritura, el habla, la lectura y la escucha.

  • Reading: los estudiantes aprenderán estrategias de lectura, cómo mejorar su comprensión lectora, saber identificar información verdadera y falsa y muchas más habilidades lectoras.
  • Listening: los estudiantes aprenderán también estrategias de escucha inglesa, cómo mejorar este aprendizaje, tomar notas, escuchar críticamente y bloquear sus filtros.
  • Writing: en esta parte aprenderán habilidades y estrategias de escritura, cómo mejorar la escritura y organizar textos más largos, escribir un currículum, escribir entradas en un diario, escribir instrucciones y dar consejos por escrito.
  • Speaking: por último, aprenderán habilidades y estrategias de speaking, cómo usar el IPA y pronunciar el schwa, hacer y responder preguntas en una entrevista, usar la entonación y el énfasis de las oraciones para mostrar emociones.

Panama Unlimited funciona multidispositivo y multiplataforma, con o sin acceso a Internet y permite realizar multitud de actividades que fomentan el aprendizaje colaborativo.

Descubra Panama Unlimited en https://panama.unlimitedlearning.io/

El Ministerio de Educación de Panamá apuesta por el futuro.

Sigan la actualidad del sector educativo visitando las redes del Ministerio de Educación. Visítenos en @meducapma (Twitter y Facebook), Ministerio de Educación de Panamá (YouTube) y meducapma (Instagram).

Tecla A Tecla

Blog especializado en tecnología, internet y redes sociales con un foco específico sobre lo que sucede e impacta a Panamá.