Z Flip4 y Z Fold4 de Samsung ya en Panamá

Los alabados Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 de Samsung, la cuarta versión de sus teléfonos plegables ya está disponible en Panamá y pueden ser adquiridos tanto en las tiendas de Samsung y sus distribuidores, como solicitarlos a través de las operadoras telefónicas.

Samsung anunció que la llegada de estos equipos viene acompañada además de sus nuevos wearables: el Galaxy Watch5 y los Galaxy Buds2 Pro, que permiten expandir las experiencias de los usuarios con estos nuevos teléfonos.

También se anunció que ambos equipos contarán con un seguro de pantalla gratuito, que cubre el cambio de la pantalla ante cualquier tipo de daño, que tendrá validez durante el primer año después de realizada la compra.

Galaxy Z Flip4

El Galaxy Z Flip4 tiene un flex mode que permite que el dispositivo se abra 90 grados. Graba videos y fotos en varios ángulos doblándolo parcialmente y toma selfies de alta calidad directamente desde la pantalla de cubierta usando el quick shot.

Su cámara está equipada con un sensor el 65 por ciento más brillante, tomando fotos y videos más nítidos y estables tanto de día como de noche.

Galaxy Z Fold4

Este equipo es el más poderoso creado por Samsung hasta el momento. Es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

Tiene una barra de tareas que brinda un diseño similar al de la computadora, permitiendo cambiar entre aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o dividiendo la pantalla a la mitad.

Toma fotos y videos con una lente ancha de 50MP y una lente space zoom de 30x.

Precios

En Panafoto, el Galaxy Z Flip4 de 128 GB se puede encontrar desde $999.95. En la tienda online de Samsung se puede adquirir el modelo de 256 GB a $1,079 y trae de regalo un reloj Galaxy Watch4 40mm.

En cuanto al Galaxy Z Fold4 de 256 GB se puede adquirir en Panafoto a $1,799.95, mientras que en Multimax se puede adquirir en oferta el mismo modelo a $1,549.97. En la tienda shop.samsung.com el teléfono se puede adquirir a $1,799.00 y trae de regalo un reloj Galaxy Watch4 Clasicc 46mm.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra