Detectan estafa electrónica a usuarios de ENA Corredores

ENA, la Empresa Nacional de Autopista, administradora de los corredores Norte y Sur, alertó a través de un comunicado a sus usuarios que se detectó un método de estafa a través de correo electrónico en el que se intenta suplantar la identidad de la compañía.

En el email que ha llegado a algunos usuarios desde la cuenta falsa portalpagos@enarecargas.cl, se les señala un supuesto “Incumplimiento de pago”, haciendo referencia al nombre y apellido de la persona que los recibe, y se le solicita que entre a un sitio web, que no forma parte de las plataformas de la compañía para cancelarla.

ENA reafirma que sus únicos puntos de contacto son sus plataformas autorizadas como la aplicación Panapass, los puntos de pago y el sitio web www.enacorredores.com. Para cualquier duda, la empresa tiene a disposición el número de atención al cliente 192.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra