Summit Telered 2022 hablará de tecnologías disruptivas

Telered, la empresa especialista en pagos electrónicos administradora del Sistema Clave en Panamá, organiza para este mes el Summit Telered 2022, una serie de conferencias y foros sobre banca, entes reguladores y grandes comercios, en los que se tocarán temas como la evolución y modernización de los pagos electrónicos en el país.

El evento se realizará el 20 de abril en el Hotel Santa María, y tendrá la charla magistral de Chris Colbert, director de Harvard Innovation Labs, quien hablará sobre cómo gestionar una empresa a través de la transformación digital.

Dos foro temáticos se desarrollarán durante esta sesión; uno sobre la transformación digital en la banca panameña y otro sobre eCommerce en la región.

El cierre estará a cargo de John Cwaik, quien hablará del impacto social y económico de las tecnologías disruptivas para la vida y los negocios.

Paralelo al Summit Telered, se realizará la Asamblea Anual de Miembros de ATEFI, una organización que reúne a todas las redes de transferencias y los principales bancos de América Latina, asociados que administran más 100 millones de usuarios y 185 mil cajeros automáticos.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra