Panamá recibe la Serie X de Honor

Panamá recibió una nueva serie de celulares de Honor. La serie X, con sus modelos Honor X7 y Honor X8, dos dispositivos que intentarán cautivar al público que busca un equipo con capacidades técnicas altas, pero quiere pagar poco.

Honor X7

El Honor X7 tiene una pantalla LCD de 6.74 pulgadas que muestra hasta 16.7 millones de colores, pero su gran atractivo es una su cámara, compuesta de una principal de 48 megapíxeles complementada con una cámara gran angular de 5 megapíxeles, una macro de 2 megapíxeles y una bokeh de 2 megapíxeles.

En video es capaz de grabar resoluciones de 1920×1080 pixeles en videos de 1080p.

Su memoria implementa la tecnología Honor Ram Turbo, de 4 GB + 2 GB y 128 GB de almacenamiento, mientras que su batería de 5000mAh, ofrece hasta 20 horas de video o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola carga.

La opción de supercarga, permite cargar el dispositivo en 10 minutos para conseguir 3 horas de reproducción de video.

Honor X8

El hermano mayor de estar serie el Honor X8, es un teléfono ligero de 7.45 mm y un peso de 177 gramos, con un diseño particular de esquinas redondeadas en los cuatro lados y bordes planos, en una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución de 2,388 x 1,080 píxeles.

Con una cámara superior de 64 megapíxeles, que se complementa con una gran angular de 5 megapíxeles, una macro de 2 megapíxeles y la de bokeh de 2 megapíxeles, el Honor X8 promete destacarse en la toma de fotografías.

En cuando a la batería, ofrece 4000mAh y la opción de supercarga que garantiza 3 horas de autonomía con solo 10 minutos de carga.

Para este modelo, la tecnología Honor Ram ofrece 6 GB + 2 GBy 128 GB de almacenamiento.

Precio

Ambos dispositivos de la serie cuentan con procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6nm, cuentan con la tecnología Honor Ram Turbo, Android 11 y los servicios completos de Google.

Tienen protección visual, basada en la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light, que ofrecen los modos eBook y oscuro, para asegurar lectura y visualización cómoda.

El modelo Honor X8 está disponible en Panamá en los colores: Plata Sideral, Negro Obsidiana, Azul Zafiro a un precio de $249.99 y el modelo Honor X7 se encuentra en los colores: Azul Cometa, Negro Interestelar, Plata Cosmos a un precio de $199.99

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra