Blockchain Summit Latam 2022 será en Panamá

Panamá fue seleccionada como la sede del Blockchain Summit Latam 2022, un evento en el que se hablará sobre las temáticas de Bitcoin, blockchain y las criptomonedas en general, y que contará con más 100 expositores nacionales e internacionales.

El evento se celebrará del 6 al 8 de julio en el Panamá Convention Center ubicado en Amador y será organizado por Blockchain Summit LatAm de Chile en conjunto con la Cámara de Comercio Digital y Blockchain de Panamá.

Blockchain Summit Latam, que se celebrará en su sexta versión, comprende una serie de conferencias, paneles de expertos, talleres, rondas de negocios y conversatorios donde se analizarán casos de estudio y de éxitos, así como las políticas públicas en Panamá y la región.

Paralelamente se realizará un “business day” que intentará conectar empresas, emprendimientos, gobierno y representantes públicos, para que puedan hacer negocios, instalar empresas en Panamá y demostrar los beneficios del país.

También se expondrá una galería de artistas NFT para destacar las obras de artistas latinoamericanos.

Para conocer la agenda completa del evento e inscribirse accede a https://blockchainsummit.la

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra