LG presenta sus TVs Qned Mini LED

LG Electronics apuesta a un nuevo segmento en televisores LCD, se trata de su línea Qned Mini LED, un televisor con tecnología NanoCell y Quantum Dot, que utiliza aproximadamente 30,000 Mini LED para producir una imagen de alta calidad, con 2,500 zonas de atenuación únicas.

Los televisores vienen en versiones de 8K y 4K, pero incluso a estos últimos les sube el nivel transformándolos en 8K utilizando un procesador de inteligencia artificial. Los LG QNED Mini LED utilizan algoritmos de aprendizaje que analizan lo que se está mirando y transforman el contenido en 8K.

Estos televisores también están preparados para los videojuegos y han agregado funciones para mejorar su experiencia como “Color Absoluto” y “Game Optimizer”. Tienen soporte Dolby Vision y Atmos, puertos HDMI 2.1 (dos en los modelos 4K, cuatro en las 8K) y su tasa de refresco es de 120 Hz.

Así también se verán beneficiados los fanáticos de los deportes. Los televisores tienen la función “Sport Alert”, que notifica los resultados de los equipos favoritos e informa sobre próximos encuentros.

En Panamá, los modelos disponibles son: LG Qned Mini LED 86″ QNED99 8K, LG Qned Mini LED 75″ QNED90 4K y LG Qned Mini LED 65″ QNED90 4K.

Están ya disponibles en la LG Store en Calle Aquilino de la Guardia, con, Calle 48 Este, de la ciudad de Panamá y también se pueden adquirir en la LG Store Online visitando www.lg.com.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra