Scotia Click To Pay, nueva opción de pago online

Scotiabank Panamá lanzó su solución de pagos por internet para apoyar a los comercios gestionar sus ventas.  Scotia Click To Pay permite a las empresas agregar un sistema pagar en línea con un solo clic, desde correo electrónico, Whatsapp, redes sociales y sitio web.

A través de esta alternativa, los comercios pueden integrar varias de soluciones de pago electrónico en una misma plataforma con One Click Payment, y recibiendo reportes personalizados para inteligencia de negocios y sistemas inteligentes antifraude.

A Scotia Click to Pay, se suma a otros medios de pago digital del banco como botón de pago para ventas en sitios web, botón de pago para aplicación móvil Mobile SDK (Software Development Kit), en PC, iOS y Android.

Además, el banco ofrece portal de cobros masivos por medio del registro manual por cliente, desde donde se pueden obtener cargos recurrentes, y una terminal virtual para eventos de cobro manual desde plataforma web.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra