Inicia preventa en Panamá de Galaxy Fold3 y Flip3 de Samsung

Samsung anunció que la etapa de preventa para Panamá de sus teléfonos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, sus smartphones plegables de última generación.

Este periodo de preventa va desde el 23 de septiembre al 7 de octubre y cuenta con promociones especiales para los que adquieran los teléfonos.

Ambos smartphones se pueden adquirir a través de la tienda en línea shop.samsung.com/latin/ y en locales de venta como Panafoto, Rodelag, Raenco y en los Brandsphop de Samsung.

Quienes adquieran el Samsung Galaxy Z Fold 3 recibirán un cupón o E-Voucher de $250. Para los que compren el Galaxy Z Flip 3 reciben un cupón E-voucher de $150.

Los que adquieran los equipos con el Banco BAC en la tienda online pueden llevarse unos Galaxy Buds Pro si adquieren un Galaxy Fold y unos Galaxy Buds 2 para los que compren uno Galaxy Flip.

Samsung también anunció que nuevos lanzamientos como el Galaxy Watch4 y los audífonos Buds2, también estarán disponibles Panamá en todas las tiendas de nuestros distribuidores en la primera semana de octubre.

En la tienda online de Samsung el Galaxy Z Fold 3 se puede adquirir a $1,799 y el Galaxy Z Flip 3 a $ 1,049.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra