RESEÑA: Honor Magicbook X 14

Hace unos días estuvimos probando la nueva laptop Honor Magicbook X 14, que ya está disponible en Panamá, y queremos contarte nuestras impresiones.

MIRA EL VIDEO QUE HICIMOS PROBANDO LA HONOR MAGICBOOK X 14

Al sacarlo de su caja nos encontramos con este equipo ultraligero en un cautivante color gris espacial. Este equipo solo pesa 1.38 kilogramos y tiene un grosor de apenas 15.9 milímetros.

Nos gusto mucho la opción de encender usando huella digital ya que es muy sencillo y seguro.

Tiene una pantalla FullView de 14 pulgadas con biseles ultrafinos de 4.8 mm en tres lados y una relación pantalla-cuerpo del 84%. Además, tiene una apertura de hasta 180 grados, lo que permite un amplio ángulo de visión.

Cuenta con una certificación contra la luz azul para aquellas personas que pasan mucho tiempo frente a la computadora, lo que garantiza protección y mejor visualización.

Su memoria de almacenamiento es de 512 GB y ade,ás tiene 8 GB de memoria RAM.

Una de las opciones que más nos gustó fue la Colaboración Multipantalla con la que se conecta la computadora a un smartphone y una vez enlazados se puede usar el teléfono en la computadora, lo que facilita el arrastrar, soltar y editar los archivos de un dispositivo a otro, utilizando el mismo teclado y mouse.

El equipo resulta muy útil para el día a día, ya sea para trabajo o estudios y la transmisión de información desde otros dispositivos como el teléfono hace que cualquier tarea sea mucho más fácil.

Otra particularidad interesante es que la webcam se activa desde el teclado. En un botón ubicado arriba del número 7. Esto evita inconvenientes al momento de realizar una transmisión.

La carga del equipo se realiza a través de un puerto USB tipo C igual que usamos en el teléfono por lo que no necesitarías un cargador adicional.

Tres cosas que nos gustaron de este equipo: es un muy ligero, el tipo de carga que también es sencillo y principalmente la interconexión con el celular.

El equipo se puede adquirir en la tienda honor y Panafoto. Su precio es de $849.99

¿Y a ti qué te parece este equipo? Cuéntanos que es lo que te llama más la atención.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra