Claro ayudará a emprendedores con un directorio digital

Claro Panamá lanzó el sitio web miclasificlaro.com, un directorio digital donde los emprendedores panameños pueden publicar sus productos y servicios.

En el directorio, cada emprendedor puede publicar de forma gratuita su producto o servicio en las categorías: Venta de productos, Ventas de alimentos y bebidas y Servicios Profesionales.

Para anunciarse en el portal, los usuarios deben registrar sus datos personales y especificar el servicio o producto que se ofrece en alguna de las categorías existentes, y luego podrá visualizar la publicación en la plataforma.

Para promocionar las publicaciones, Claro mostrará en distintos sitios web con anuncios dinámicos que mostrarán a los usuarios que naveguen por la internet, publicidad relacionada con sus búsquedas recientes.

Esta acción se realiza de forma gratuita para los emprendedores que hayan publicado sus productos o servicios en MiClasifiClaro.com.

Claro espera, con esta acción, aportar a la recuperación económica de nuestro país, que se ha visto afectada a raíz de la pandemia global.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra