Llega la Honor MagicBook X 14 a Panamá

Honor acaba de llegar, y viene con paso fuerte. La marca acaba de hacer el lanzamiento en Panamá de su nueva laptop Honor MagicBook X 14, una computador premium, delgada y ultraligera.

Integrando el concepto “World Office” con el que invita a sus usuarios a llevar su oficina a cualquier parte del mundo, a través de este equipo que pesa apenas 1.38 kg y tiene un grosor de 15.9 mm.

La Honor MagicBook X 14 tiene una pantalla de 14 pulgadas, con bordes finos de 4.8 mm en tres lados. Guarda una relación pantalla-cuerpo del 84 por ciento, permite una apertura de 180 grados para ajustar la pantalla al mejor ángulo de visión y trae integrada una función de descanso visual.

Tiene las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y TÜV Rheinland Flicker-free, para una mayor protección para los ojos y mejor una experiencia de visualización.

Su procesador es Intel CoreTM i5 de décima generación, además de 8 GB de memoria RAM DDR4 de doble canal mejorando la tasa de transmisión hasta en un 50 por ciento en comparación con la de un solo canal.

En cuanto a almacenamiento, posee una capacidad de 512 GB de disco de estado sólido.

Honor incluyó en el equipo un ventilador de gran tamaño para su sistema de enfriamiento, el cual logra una entrada de aire adicional de hasta un 38 por ciento más. Así mantiene una temperatura manejable hasta en los largos periodos de uso.

Su batería es de 56 Wh con lo que garantiza, de acuerdo con las estimaciones de Honor, una autonomía de hasta 13.2 horas de reproducción de video local a 1080p o de 11.3 horas de navegación por la web con una carga completa.

Tiene un cargador rápido de 65W, que pesa solo 200g y puede alimentar el dispositivo hasta el 70 por ciento en una hora.

Una función llamativa, es que permite que los usuarios vean la pantalla de su teléfono y a sus archivos en la computadora. Con solo arrastrar y soltar los archivos se pasan de un dispositivo a otro.

También permite a los consumidores iniciar una tarea y seguir editando en otro dispositivo en el lugar exacto en el que lo dejaron.

El encendido del equipo se hace usando huella digital, lo que permite un inicio de sesión más seguro y sin esfuerzo.

La Honor MagicBook X 14 ya está disponible en todas las tiendas Panafoto a nivel nacional y en la tienda en línea www.tiendahonor.com en color gris espacial a $849.95.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra