La serie Magic3 de Honor es presentada

Honor anunció su primer gran lanzamiento de un celular. Hace unos días conocimos los detalles de la serie Honor Magic3 compuesta por el Magic3, el Magic 3 Pro y el Magic3 Pro+, los cuales ofrecen una experiencia de video cinematográfica y grandes capacidades en fotografía.

La serie de teléfonos Honor Magic3 tiene una pantalla curva de 89 grados y bordes ultradelgados, que es capaz de mostrar 1070 millones de colores. Está certificada con una resistencia al agua y al polvo IP68 , lo que les permite sumergirse hasta 1.5 metros durante 30 minutos, y les asegura protección contra el polvo.

La versión Magic3 Pro+ usa las tecnologías super curved nano crystal shield para su pantalla y nano ceramic en su cuerpo, lo que le permite dureza y resistencia adicional.

Para la cámara están usando un sistema llamado “el ojo de la musa”, el cual incorpora una superficie cóncava, para mayor entrada de luz a la lente, además se incorporó la tecnología de desarrollo propio image engine, que mejora las fotos con inteligencia artificial.

Cámara fotográfica

La serie cuenta con un sistema multicámara. El Honor Magic3 Pro+ tiene cuatro cámaras, una monocromática de 64 megapíxeles, una gran angular de 50 megapíxeles, otra ultra gran angular de 64 megapíxeles de 126 grados, y otra más de 64 megapíxeles con telefoto periscópico.

La cámara de 50 megapíxeles, gran angular, incluye un sensor a color ultra grande de 1/1.28 pulgadas, además de un sistema de autoenfoque Full Pixel Octa Phase Detection (PD), para capturar objetos en movimiento con un enfoque rápido y preciso.

La cámara telefoto periscópica de 64 megapíxeles tiene un zoom óptico de 3.5x y zoom digital de hasta 100x, mientras que la cámara ultra gran angular macro de 126 grados de 64 megapíxeles está combinada con un lente 7P de zoom óptico, permitiendo un campo visual más amplio, que minimiza la distorsión de perspectiva. Para las tomas macro los usuarios pueden capturar imágenes en distancias de 2.5 centímetros.

Experiencia cinematográfica

Estos teléfonos cuentan con certificación Imax Enhaced con una experiencia de visualización muy cercana al cine. Por inteligencia artificial se le da, además efectos de cine.

En cuanto a la filmación, los Magic3 cuentan con las tecnologías Magic Log y 3D LUT (Look Up Table), usados para filmar películas de forma profesional. Al usarlos se puede dar a los videos tonos de color cinemáticos y visuales con claridad HDR.

Honor trabajó con el colorista de Hollywood, Bryan Mamahan, para crear ocho exclusivos LUTs inspirados en las películas clásicas. Al usarlos, la inteligencia artificial recomienda el mejor, basado en el escenario de grabación.

Estos equipos pueden capturar contenido 4K HDR e incorpora tres micrófonos omnidireccionales garantizando una alta calidad de audio y video.

Procesador

La serie Honor Magic3 está equipada con el nuevo procesador Snapdragon 888 Plus 5G, el cual presenta mejoras en términos de CPU y poder de cómputo basado en inteligencia artificial, aumentando su desempeño hasta en un 20 por ciento adicional.

Incluye, además, OS Turbo X, que contiene un motor de baja latencia, un motor antienvejecimiento, un motor de memoria inteligente para mejorar la fluidez del sistema, evitar el envejecimiento y permitir que más aplicaciones permanezcan activas en segundo plano.

Para el uso de videojuegos, incorpora la tecnología GPU Turbo de aceleración de gráficos, aplicando optimizaciones capaces de reducir el consumo energético y mejorar el desempeño.

Tiene una batería de 4600mAh y la tecnología supercharge de 66W y supercharge inalámbrico de 50W. Tanto el Magic3 Pro como el Magic3 Pro+ pueden utilizarse como un power bank para cargar otros dispositivos.

Como elemento de privacidad su cámara una cámara frontal 3D ToF para desbloqueo 3D Face ID.

El Honor Magic3 estará disponible en colores Golden Hour, Blue Hour, negro y blanco, con material de cuero sintético. El Magic3 Pro+ vendrá en Ceramic Black y Ceramic White .

Aun no sabemos la fecha exacta de la llegada de los equipos a Panamá, pero la marca anunció que primero llegarán a China y luego al resto del mundo.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra