Dell Panamá tiene nueva gerente general

Dell tiene nueva gerente general en Panamá. Niurka Montero, quien lleva 17 años en la empresa ocupa ahora el cargo principal en la empresa, siendo la primera panameña en este puesto de relevancia en la compañía de tecnología.

Niurka inició su carrera en Dell Technologies en 2004 y desde entonces ha ocupado varios cargos, desde la transición de las ventas corporativas de Austin, TX a Panamá, participación en los segmentos de ventas en línea y negocios de Call Center para PyMES en México y Sur América y el Programa de Canal PartnerDirect para Sur, Centroamérica y Caribe.

Desde el 2014 lidera el equipo de ventas de Centroamérica y el Caribe, siendo responsable directa de la implementación de estrategias para lograr la transformación empresarial de los clientes, ayudando a modernizar y automatizar sus operaciones a través de la tecnología.

Es ingeniera electrónica con especialización en Sistemas Digitales de la USMA y tiene un MBA en Administración de Empresas con especialización en Marketing por la ULACIT.

Me enorgullece ser la primera panameña en esta posición, estoy entusiasmada por el nuevo desafío que inicia y tomo el compromiso de continuar con la gran labor realizada hasta el momento y expandir aún más la huella de la compañía en el territorio entregando la promesa de Dell Technologies en Panamá’’ comentó.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra