Honor ya en Panamá

Los equipos de Honor pronto harán su desembarco en Panamá.  Dispuestos a hacer gala de su lema “Go Beyond”, que invita a ir más allá de lo que se conoce, la compañía esta dispuesta a abrirse paso en nuestro país. Así lo anunció a través de un comunicado, en que oficializó su entrada al país.

En palabras de David Moheno, director regional de comunicaciones de Honor, “empezar este nuevo capítulo en Panamá es un paso para nuestra consolidación en Centroamérica.  Esta es una nueva era en donde queremos aportar toda nuestra capacidad de innovación para brindar dispositivos inteligentes que inspiren y hagan la vida más sencilla a los usuarios panameños, desde el trabajo, productividad, salud, entretenimiento y más”.

Honor se independizó de Huawei en noviembre de 2020 y tomó su propio camino. Actualmente tiene presencia en más de 100 países y cuenta con más de 180 millones de usuarios en el mundo.

Planes en Panamá

La marca tiene planificado en Panamá una seria de lanzamientos de nuevos dispositivos, entre los que ya se incluyen el Honor 50, que llegará el próximo 12 de agosto.

“Tendremos varias novedades y promociones que demostrarán el compromiso de HONOR en el país”, asegura Moheno.

En Panafoto

Los productos de Honor ya están ya disponibles en las 11 sucursales de Panafoto a nivel nacional y en la tienda en línea Panafoto.com.

Productos como laptops, smart, bands, audífonos inalámbricos, ya pueden ser adquiridos, y en la medida en que sean lanzados los nuevos smartphones podrán comprarse en sus sucursales.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra