ESET Security Days Panamá

Eset anunció la apertura de las inscripciones para la nueva edición de su Security Day Panamá que se celebrará el 3 de junio desde las 10 de la mañana.

El evento, que tocará diversos temas sobre seguridad informática a nivel empresarial, ya tiene sus inscripciones abiertas en https://www.esetlive.com/securitydays-panama.

Eset Security Day se transmitirá en vivo, de forma gratuita y abierto, sólo es necesario el registro previo.

Este evento se realiza en diferentes países de Latinoamérica desde hace 11 años, planteando en cada edición los desafíos más importantes de ciberseguridad y la información necesaria para afrontarlos, y así resguardar y potenciar sus negocios.

Durante este tiempo, estas conferencias han llegado a más de 22 mil personas, en 15 países y 21 ciudades de la región.

Security Day 2021

La edición de este año contará con la participación especial de Tony Anscombe, Security Evangelist de ESET, quien hablará sobre “Ransomware: un modelo de negocio en evolución”.

Esta charla explorará la evolución del ransomware, y el interés que persiste en este tipo de amenaza en Latinoamérica.

También participarán Cecilia Pastorino, Security Researcher de Eset, y Franco Fabricatore, Product Marketing Analyst, quienes expondrán sobre “Cómo evolucionar en ciberseguridad en tu empresa”.

Otro de los expositores será Julio Miranda, CEO de Microtechnology – ESET Panamá, con la charla “Nueva normalidad, nuevos paradigmas: Homeworking y la nube”, sobre la adopción de tecnologías en la nube, aceleradas por la ‘nueva normalidad’, y la necesidad de considerar la seguridad en estos entornos.

Antonio Soria, gerente comercial de Microtechnology – ESET Panamá, ofrecerá la presentación “¿Cómo diseñar la estrategia de seguridad en su empresa?” donde hará énfasis en la importancia de aprender de las estrategias de los cibercriminales y la necesidad de implementar un “ecosistema de colaboración” entre las empresas de la región para hacer frente a estos grupos organizados.

Para más información sobre el evento, ingresa a: https://www.esetlive.com/securitydays

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra