Huawei FreeLace, audífonos para deportistas

La compañía Huawei nos presentó sus Huawei FreeLace, unos audífonos inalámbricos de conexión bluetooth, enfocados en las personas que hacen deportes.

Los auriculares tienen cancelación de ruido, reducción de ruido del viento en las llamadas y prometen una experiencia musical inmersiva gracias a un controlador dinámico de 9.2 milímetros que amplía el campo de sonido.

Tiene un diafragma de poliuretano termoplástico que ayuda a mejorar los bajos, a la vez que sus placas de titanio se encargan de mejorar los agudos.

Cargador

Su característica más destacada es que los audífonos se desmotan por la mitad y pueden conectarse directamente al celular por conexión USB tipo C.

Usando la tecnología HiPair, el teléfono se empareja de inmediato y está listo para la carga. Usa baterías de litio de alta eficiencia 3C.

Con una carga de cinco minutos pueden usarse hasta por cuatro horas. Una carga completa les permite autonomía de hasta 18 horas.

Encendido

Para utilizar los audífonos sólo deben separarse ya que se deben guardar juntándolos para detener la reproducción, ya que usa un sensor magnético que detecta si están en uso.

Son a prueba de agua, por lo que son resistentes a la bajo la lluvia.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra