Honor con un nuevo inicio

Honor, una marca que conocimos asociada a Huawei, inicia el 2021 una compañía independiente que también traerá propuestas interesantes para nuestro mercado.

La semana pasada anunció su nuevo dispositivo View40, de la mano de un nuevo lema representativo: “Go Beyond” (Ir más allá), al que pretenden alinearse para convertirse en una marca de tecnología líder en el mundo.

Actualmente, la mitad de los empleados de la compañía están dedicados a investigación y desarrollo. Honor cuenta con cinco centros de I+D y más de 100 laboratorios de innovación alrededor del mundo.

Además, ha confirmado alianzas con proveedores de la industria como AMD, Intel, MediaTek, Micron Technology, Microsoft, Qualcomm, Samsung, SK hynix y Sony.

View40

El Honor View40 es el primero equipo de la marca como compañía independiente.

El teléfono cuenta con 8 GB de memoria RAM y tiene versiones de 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno, así como una pantalla Oled de 6.72 pulgadas, procesador Mediatek Domensitu 1000+ y conectividad 5G.

Cuenta con una cámara posterior triple de 50MP, 8MP y 2MP, y una cámara dual de 16MP. Su batería es de 4000 mAh y acepta carga rápida inalámbrica y por cable.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra