G-Shock y su colaboración con Dragon Ball Z y One Piece

La marca G-Shock ha dedicado algunos de sus modelos a los amantes del anime. Hace poco nos presentaron sus colaboraciones con dos de las series animadas japonesas con más seguidores Dragon Ball Z y One Piece.

Ambas presentaciones están disponibles en uno de sus modelos bases más populares, el GA-110, un reloj analógico-digital, que resiste a impactos y al agua hasta a 200 metros.

Dragon Ball Z

El modelo de Dragon Ball Z Ball, GA-110JDB-1A4, tiene el naranja como color principal con dibujos de Son Goku en su proceso de crecimiento, delineados en color negro. En el interior, destacan las manecillas y letras del reloj en color dorado.

En el mecanismo interno se puede encontrar, también en dorado, otros elementos de la serie como una esfera del dragón de cuatro estrellas y la letra Z característica de la serie.

One Piece

Otro anime resaltado a través de la colección de G-Shock es One Piece. Este reloj está disponible en el modelo GA-110JOP-1A4, que tiene como color base el negro, coloreado en blanco y rojo, con ilustraciones del personaje principal, Monkey D. Luffy.

Las manecillas del reloj incluyen un diseño de un sombrero como el que usa el protagonista de One Piece.

Ambos modelos están disponibles en Panamá desde $220. El modelo de One Piece está disponible en Casiolandia y el de Dragon Ball Z en Tiempo y Relojín.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra