HP presenta nuevo portafolio de computadoras

Una serie de nuevos equipos de entran al catálogo de HP. Se trata del portafolio de cómputo de la marca para Centroamérica, que incluye equipos para el trabajo, el juego y el estudio.

Estos nuevos dispositivos han sido inspirados en las preferencias y necesidades de los usuarios, así como en el interés de estos por utilizar el mismo equipo para trabajar y entretenerse.

Entre los equipos presentados se encuentra la computadora convertible HP ENVY x360 de 15 pulgadas, que tiene un diseño con madera y mecanismos de seguridad inteligente.

Esta laptop tiene conectividad con WiFi 6 y Bluetooth 5.0 combinados. Lo que permite una transferencia de archivos hasta tres veces más rápidas. Cuenta con procesador  Intel Core i7 de 11a generación, tarjeta NVIDIA GeForce MX430, audio de Bang & Olufsen y batería de hasta de 14 horas.

También fue presentada la computadora HP Pavilion x360 convertible de 14 pulgadas, que permite trabajar a mano alzada a través de su pantalla táctil.

Este equipo tiene batería de hasta 10 horas de duración y un diseño delgado que permite que movilizarse con ella sea muy fácil.

La HP All-in-One de 21 pulgadas, otro de los equipos presentados, cuenta con pantalla es Full HD, ajustable y posee cámara de privacidad con sistema de bloqueo. Brinda dos núcleos de procesamiento, lo que le permite transmitir contenido 4K de manera fluida.

Esta computadora incluye un programa único de seguridad parental llamado Magic Desktop Premium para proteger a los pequeños de la casa de los contenidos inadecuados.

Para los gamers, una de las propuestas de la compañía es la computadora HP Omen de 15 pulgadas. Esta laptop cuenta con procesador Intel H y tiene gráficos NVIDIA.

Posee el OMEN Command Center, desde donde el usuario puede administrar todos los recursos que necesita de la computadora para personalizarla al gusto de sus habilidades en el juego.

Igualmente, para los amantes de los videojuegos se presentó la HP Pavilion Gaming de 15 pulgadas, con gráficos de alta calidad NVIDIA GeForce GTX y procesador Intel Core.

Este equipo posee una pantalla Full HD IPS con borde súper delgado, teclado retroiluminado y altavoces dobles de Bang & Olufsen.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra