El Google Doodle que celebra a Panamá en 2020

Cada 3 de noviembre los panameños nos llenamos de orgullo por la celebración de la separación de Panamá de Colombia, que en 1903 confirmó nuestra conversión a república.

Esta fecha es usada para rendir homenaje a través de las distintas plataformas digitales y uno de los más esperados es el de Google que dedica un doodle en su página de inicio para celebrar con nosotros una de nuestras fiestas más importantes.

Hace ya once años que el buscador dedica doodles a esta celebración. Se trata de un dibujo que sustituye a su logo a la portada tradicional de su buscador.

Este año, el doodle es muy similar al de los últimos dos años. Se observa una bandera panameña ondeando al viendo con un fondo nuboso. Este mismo sistema fue utilizado para honrar la independencia de varios países en el mundo.

2020

2019

2018

¿Qué te parece el doodle de este año?

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra