RESEÑA: LG Tone Free FN6

Esta semana estuvimos probando los nuevos LG Tone Free FN6, los auriculares inalámbricos de la marca LG que ya están en Panamá y que ofrecen autolimpieza a través de su estuche con luz ultravioleta.

Los audífonos cuentan con limpieza con luz Ultravioleta UV Nano que reduce en un 99 por ciento las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la luz ultravioleta del estuche de carga.

Mira el video que hicimos abriéndolos desde la caja:

Sonido

Los audífonos tienen calidad de sonido Meridian con sonido envolvente de alta resolución, tanto para las llamadas como con la música. Gracias a esta función, el procesamiento espacial de auriculares recrea escenarios de sonido realista que simula la experiencia de escuchar altavoces reales

Cuentan además con una opción de sonido ambiente para escuchar lo que ocurre a tu alrededor con un simple toque, lo que lo hace útil en conversaciones rápidas.

En cuando a batería permite uso continuo de hasta 6 horas ininterrumpidas de uso sin carga.

Micrófono

Tienen dos micrófonos integrados de alto rendimiento, que permiten llamadas con mayor nitidez, eliminando el ruido y el eco, gracias a un algoritmo que detecta y minimiza el ruido no deseado. Gracias a su micrófono inferior recoge y amplifica su voz incluso en zonas llenas de gente.

Cuenta con almohadillas de Gel de Silicona de grado médico, no tóxico e hipoalergénico. Tienen Certificado IPX4 de resistencia al sudor y al agua lo cual protege los auriculares inalámbricos al hacer ejercicio o caminar bajo la lluvia. Los auriculares son resistentes a las salpicaduras de agua desde cualquier dirección.

Disponibilidad

Los  LG Tone Free están en pre venta en las tiendas de Panafoto a través de su sitio web https://www.panafoto.com/ a un precio especial de $139.95.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra