Y llegó a Panamá: Uber Eats

De la mano de la aplicación para transporte Uber, acaba de hacer su aparición formal en nuestro mercado Uber Eats, un servicio para ordenar comida a domicilio, que comienza a estar vigente a partir de hoy 25 de julio de 2018 en algunas áreas de la ciudad de Panamá.

Casco Viejo, Condado del Rey, Costa del Este, El Cangrejo, Marbella, Obarrio, Paitilla, Punta Pacífica y San Francisco serán los primeros barrios que tendrán acceso al sistema a través del cual pueden consultar en tiempo real el estado de su pedido, usando su cuenta actual de Uber, que ya cuenta con 225,000 usuarios, según destaca la compañía en un comunicado.

Con esta incursión, Panamá se une a las más de 250 ciudades en más de 35 países que usan el servicio, que en aquí ha estado liderado por la plataforma Appetito24.

Una particularidad de la plataforma es que cuenta con algunos restaurantes en los que se puede pedir comida las 24 horas del día. Actualmente ofrecen platos de más de 100 restaurantes y se cobra una tarifa de reserva de $2.50 sin importar el tamaño del pedido.

Uber Eats ya se puede descargar en Panamá, y los usuarios pueden conectarse con su cuenta actual de Uber. Después de ingresar la ubicación de destino, solicita los restaurantes y se desplegarán las opciones más cercanas al área en que se encuentre. Al realizar el pedido, se podrá hacer un seguimiento en tiempo real, como regularmente se hace en la plataforma de transporte. Se permite pagar en tarjeta o efectivo.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra