Series de Movistar, directo al teléfono

La compañía telefónica, Movistar anunció la disponibilidad de un paquete de contenido que incluye series y películas en español para sus usuarios a través de la aplicación Movistar Play, que puede ser descargada de forma gratuita, y sin consumir su paquete de datos.
El contenido se compone tanto de series y películas en español, con producciones de América Latina y España, exclusivas para la compañía, entre los que ya se destacan títulos como “La Peste”, “La Zona”, “Félix”, “Matar al Padre” y “Mira lo que has hecho”.
Además, la compañía anunció que su plan es estrenar para este año 12 nuevas series originales, así como nuevas películas y documentales.
Luego de descargar la aplicación y completar el registro, los usuarios podrán visualizar el contenido sin consumir su paquete de datos. Los clientes con planes postpago de $20 en adelante, podrán visualizar el contenido ilimitadamente sin consumir su data. Los clientes prepago, en cambio, están sujetos a la duración de sus paquetes desde $5, que les permite ver el contenido sin tampoco consumir sus datos.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra