Disney+ llega a Panamá

La plataforma de streaming de Disney, Disney+, finalmente hizo su aparición en Panamá y Latinoamérica, un año después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Disney+ disponible desde el día de hoy en el país incluye contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, y está desarrollando contenido exclusivo, entre los cuales se destaca la serie del universo Star Wars, The Mandalorian, que ya acumula una gran cantidad de fanáticos.

La suscripción a la plataforma cuesta $5.99 por mes o un pago anual de $59.99 ambos con siete días de prueba.

Este pago permite hasta cuatro visualizaciones simultáneas y descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos.

En dispositivos Sony

La compañía Sony anunció que este servicio ya está disponible para los clientes de Sony Bravia que tengan un televisor con Android TV a través de aplicación de Disney+.

Estos equipos están aptos para reproducir contenido en alta definición, ya que son compatibles con el formato Dolby Vision HDR que aumenta el contraste entre blancos más brillantes y negros más oscuros.  A nivel de audio estos equipos tienen compatibilidad con Dolby Atmos.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra