Didi refuerza medidas de seguridad para sus usuarios

La plataforma de movilidad Didi, que comenzó a operar hace poco tiempo en Panamá, estableció una alianza con la empresa Seguridad Unida, para asistir a tanto a los usuarios como a los conductores en caso de presentarse la necesidad.

Este servicio estará disponible si el usuario realiza una llamada de emergencia, la cual está disponible las 24 horas, todos los días. También estará disponible a través del botón de SOS en la aplicación hará una llamada a la central de emergencias Didi o a la Policía Nacional.

El servicio está disponible en las áreas donde opera la plataforma, que incluyen Panamá Metro, Panamá Oeste, San Miguelito y Panamá Este.

Didi fue creada en China en 2012 y empezó a operar este año en Panamá. Actualmente tiene el mundo 550 millones de usuarios en 11 países.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra