Ya puedes usar Instagram Music y Facebook Music en Panamá

 

Desde este miércoles 4 de septiembre Facebook habilitó para América Latina, incluyendo Panamá, la opción de incluir música en las stories de Facebook e Instagram terminando con un largo periodo de frustración de los usuarios de nuestra región a quienes les tocaba ver historias mudas de usuarios de otros países.

La función permite añadir extractos de hasta 15 segundos de canciones de una lista cargada en estas aplicaciones para compartirlas como publicaciones breves, que se emiten por 24 horas.

Para activar esta función debes encontrar el sticker “Música” en cualquiera de las dos aplicaciones, elegir la que deseas compartir y agregarla a tu historia, una vez elegida la etiqueta podrás elegir entre reproducir la caratula de la canción o su letra.

A Facebook también se agregó una opción de video en vivo llamada “Lip Sync Live”, que permite doblar canciones en vivo a la vez que los otros usuarios pueden seguir en la letra de la canción.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra