Google Chromecast 3 ya está disponible en Panamá

El Google Chromecast ya se ha ganado un espacio en nuestros corazones, conectando a internet nuestros televisores mucho mejor que los smart TV, permitiendo compartir de forma sencilla contenidos del celular al televisor para reproducir aplicaciones y contenido.

Google, creador de este pequeño dispositivo que se conecta al televisor y a tu red de internet, ya presentó la tercera versión del Chromecast y anunció su disponibilidad en Panamá. Se puede encontrar Office Depot por $49.99.

El Chromecast 3 tiene una mejora de 15 por ciento en velocidad y admite una trasmisión suave en 1080p a 60 cuadros por segundo, para una imagen más real. También se le ha agregado compatibilidad con comandos de voz, permitiendo reproducir contenido comenzando con “OK Google”.

Los usuarios ahora también pueden reproducir o visualizar sus fotos o videos hechos en Google Photos directamente desde la aplicación y personalizar la pantalla de su televisor con álbumes de Google Photos. El dispositivo omite las fotos borrosas y duplicadas, y agrega las nuevas de forma automática.

El equipo viene en dos colores Chalk y Charcoal ¿Cuál te gustaría para tu casa

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra