Review: Envy x360 de HP

 

HP nos prestó por unas semanas su Envy x360, con pantalla de 15,6 pulgadas y queremos contarles cómo nos fue.

Lo primero con lo que quedamos sorprendidos fue por su pantalla. La de la Envy x360 no sólo tiene más de quince pulgadas y media de gran resolución, si no que es una pantalla táctil, con una gran precisión y respuesta de su lápiz inteligente, lo que permite al equipo ofrecer una de las mejores experiencias de laptop convertible a Tablet.

Este equipo trae la tecnología Windows Ink, que permite la interacción del usuario con la pantalla táctil del equipo a través del Smart pen, permitiendo que pueda tomar notas rápidas, escribir, dibujar, o tomar capturas de pantalla de forma sencilla.

Su estructura es de aluminio, ofreciendo un equipo platinado fuerte y delgado bastante llamativo.

Una de las cosas que más nos sorprendió es fue la duración de la batería del equipo que resiste hasta 9 horas de uso, y nos permitió a nosotros con un uso moderado contar con disposición de energía hasta por dos días sin necesidad de cargar.

Además, cuenta con un sistema de carga rápido que permite cargar la mitad de la batería del equipo en 45 minutos.

En cuanto a audio, pudimos disfrutar de una gran calidad gracias a sus bocinas de Bang & Olufsen, que permiten que, aunque el equipo sea ultra delgado, la reproducción sea óptima y clara.

Entre las especificaciones técnicas destacamos su disco duro HDD de 1 TB y su memoria RAM de 12 GB. Tiene un procesador Intel Core i7 de octava generación y gráficos de Nvidia Geforce MX 150.

Nos parece un equipo funcional, todo terreno y de alto desempeño.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra