En Panamá, el nuevo color del P30 Pro

Un nuevo color se apodera de la carcasa del popular P30 Pro. Huawei lanzó una edición limitada del teléfono llamada Amber Sunrise, que muestra el teléfono como un tono naranja bastante llamativo.

Según la compañía, este color es el resultado de la búsqueda de Huawei por crear diseños estéticos, explorando el núcleo y la esencia de la belleza desde una óptica visionaria. Además, han estado inspirados en piezas del artista abstracto Mark Rothko que prefería utilizar los colores anaranjado y rojo para expresar sentimientos.

Huawei asegura que buscó crear un color anaranjado en vidrio para los usuarios que les gusta ser llamativos pero sutiles al mismo tiempo, que entienden de arte y moda, y que tienen confianza en su propio estilo y en su forma única de ser.

El equipo llegará a Panamá, primero como parte de la exhibición Gallery Market en Multiplaza y luego pasará a las tiendas como edición limitada.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra