Llega a Panamá la colección GA-2000 de G-Shock

G-Shock presentó en Panamá, su nueva colección GA-2000, relojes que combinan una estructura de carbono con un diseño colorido.

Esta es la primera vez que la compañía introduce carbono como material de sus relojes, combinándolo con sus tradicionales metal y resina. La compañía apuesta este material por su fuerza, resistencia y peso liviano, lo que le permite ser libre de deformaciones y durar más.

El equipo es resistente al agua, hasta a 200 metros, tiene doble luz led, hora mundial de hasta 48 ciudades y 5 alarmas diarias. Se puede encontrar en colores como: azul turquesa, amarillo neón, azul navy, verde militar, arena y un kit especial color rojo naranja con 2 correas intercambiables en verde militar de tela y una correa negra de resina.

A lo largo de más de 35 años esta marca de relojería ha presentado varias innovaciones en el diseño de sus piezas y el uso de materiales.

En Panamá se puede encontrar la colección GA-2000 por un precio aproximado de $140 a $188 en Casiolandia, Relojin y Tiempo.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra