Nuevo teclado RGB de HyperX

Kingston, a través de su división HyperX presentó su nuevo teclado mecánico para videojuegos Alloy FPS RGB el cual, entre sus características, ofrece hasta tres perfiles de iluminación personalizados con luces LED expuestas en la caja del interruptor y cinco niveles de brillos, que pueden guardarse directamente en la memoria del teclado

El equipo ofrece ajustes a través del software HyperX NGenuity que permite manejar la distribución de la iluminación LED y personalización RGB por tecla. Cuenta con interruptores de tecla mecánicos Kailh Silver Speed, que ofrecen una pulsación más rápida entre cada tecla y una menor fuerza de actuación.

En cuanto a su diseño, presenta un marco de acero sólido en un diseño compacto que libera espacio en el escritorio para el mouse y el mousepad. Incorpora un puerto de carga USB de fácil acceso ubicado en la parte posterior del teclado e incluye un cable trenzado extraíble.

A través de los interruptores Kailh Silver Speed ofrece una fuerza de actuación mínima de 40g y están probados para garantizar 70 millones de pulsaciones. Activando un botón, en “modo juego”, se desactiva la tecla Windows y evita interrupciones, además le da al usuario una respuesta más rápida y le da ventaja sobre sus rivales.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra