Artcool y Dualcool Plus, renuevan sus características para enfriar mejor

LG Electronics presentó al mercado panameño los diseños renovados de sus aires acondicionados Artcool y Dualcool Plus, redefiniendo tanto los conceptos estéticos como sus características técnicas, destacándose una reducción de electricidad de hasta 70 por ciento y enfriamiento 40 por ciento más rápido, gracias su Dual Inverter Compressor.

Proponiendo un diseño oscuro para aires acondicionados, estos nuevos modelos también funcionan al mínimo de ruido y cuentan con una función de control de energía que ajusta la frecuencia del motor, permitiendo ahorrar energía.

Utilizan una función de balanceo de cuatro vías, con el que se distribuyen grandes volúmenes de aire de forma equitativa. Estos equipos liberan hasta tres millones de iones que luego se unen a las partículas nocivas , las esterilizan y ayudan a neutralizar los olores.

SmartThingQ

Una de las mayores innovaciones en Artcool como Dualcool Plus es la conectividad con la aplicación SmartThingQ, a través de WIFI, lo que permite controlar el equipo incluso estando fuera de casa. Además, se puede utilizar una configuración sencilla desde la aplicación e incluso, guardar temperaturas favoritas con el aire acondicionado.

Esta aplicación ofrece la función Smart Diagnosis, la cual ofrece soluciones fáciles a inconvenientes y a la vez ofrece notificaciones en el smartphone sobre problemas técnicos que presente el equipo.

Ambos cuentan con garantía del compresor por 10 años, más tres años de garantía en partes.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra