En Vídeo: Charla de José Blandón en Social Media Day Panamá

Ya pasaron algunas semanas desde el Social Media Day, pero este es un momento ideal para recordar algunas charlas. Comenzaremos con uno de los expositores más esperados: el alcalde de la Ciudad de Panamá, José Isabel Blandón.

El alcalde contó en su charla cómo se maneja su cuenta personal y que es él mismo el que responde, ya que si mete la pata, quiere que sea su responsabilidad y evitar casos como el recordado “Pacquiao”.

Dice que desde la Alcaldía de Panamá se ha entendido la necesidad de que las redes sociales sean un auxiliar importante en la divulgación, y a la vez que sea un canal óptimo para escuchar a los ciudadanos.

Blandón también habló de la diferencia que encuentra entre las redes sociales y los medios de comunicación tradicionales y vaticinó que, en la próxima campaña electoral el rol de estas plataformas va a ser mucho más importante, al margen de las limitaciones que se plantean hoy en día en el Código Electoral.

Aquí les dejamos el video.

Social Media Day Panamá #SMDayPA es un evento realizado en Panamá desde 2010, que celebra sobre lo que nos ofrecen las redes sociales a través de un día completo de actividades que incluyen: charlas, workshops, networking y una fiesta. El evento acogió hace ocho años la invitación de Mashable y desde entonces se ha convertido en la celebración más grande y de mayor duración sobre redes sociales e internet en la región latinoamericana.