Nueva versión del app de Copa

Copa presentó la actualización de su aplicación para dispositivos móviles en la que da a los usuarios, por primera vez, la posibilidad de realizar reservas y comprar boletos, así como obtener un pase digital para abordar en los aeropuertos de Estados Unidos.

La compañía aérea incorporó a su app una serie funcionalidades y renovó su diseño, permitiéndole una interfaz más amigable para con el usuario. Otras mejoras relevantes incluyen notificaciones de eventos relevantes de vuelo, acceder a la cuenta Connect Miles y visualización de los detalles del viaje.

Comprar y reservar

La nueva experiencia de compra a través de la aplicación está totalmente apalancada a la venta de boletos a través de su sitio copa.com, lo cual permite que el usuario sepa rápidamente cómo desenvolverse entre las opciones fácilmente.

Al elegir su destino, el usuario puede consultar, reservar su itinerario por 24 horas o comprar directamente. Una vez realizada la compra el viaje ser agregará a la opción “Mis viajes”, donde tendrá la oportunidad de consultar detalles de su vuelo como horarios, conexiones, números de asiento y reserva.

Esta opción también le permitirá personalizar el nombre de su viaje.

Notificaciones

Una de las funciones más útiles de la nueva aplicación es el sistema de notificaciones, las cuales avisarán al pasajero los momentos límites para realizar web (app) check in, si hay retrasos, cancelaciones, cambios de puertas de abordaje o cualquier otro dato que requiera un aviso extraordinario.

Digital Signature

Una incorporación para los pasajeros de Copa a través de esta aplicación es el pase de abordar digital que facilita los viajes que salen de Estados Unidos, registrando el viaje directamente en Apple Wallet y Pass Wallet.

Esto permite que los pasajeros descarguen su boleto digital en sus dispositivos, permitiéndole un paso rápido por el aeropuerto.

La aplicación está disponible tanto para Android como en iOS.

 

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra