Galaxy A54 5G y A34 5G inician preventa en Panamá

Samsung inicio la preventa de los nuevos modelos de la serie Galaxy A: A54 5G y A34 5G, que se mantendrá hasta el 13 de abril en la tienda online de la marca https://shop.samsung.com/latin/pa/galaxy-a-preorder.

Estos equipos tienen estabilizador mejorado en la cámara, una función llamada Voice Focus que cancela el ruido en el exterior en los videos para que el audio sea nítido y están certificados en IPX67, por lo que son resistentes al agua.

En cuanto a pantallas, utilizan super AMOLED. El Galaxy A54 5G tiene una pantalla de 6.4 pulgadas y el Galaxy A34 5G de 6.6 pulgadas.

Su batería de 4.860 mAh, y puede durar hasta dos días sin necesidad de recarga.

Disponibilidad

En cuanto los colores, el Galaxy A54 5G estará disponible en colores limón, grafito, violeta y blanco. El Galaxy A34 5G puede conseguirse en limón, grafito y plateado.

En preventa, el Galaxy A54 5G está disponible a $429.00 y el Galaxy A34 5G a $349. Esta preventa incluye para los compradores un beneficio a elegir entre un cover y un adaptador viajero de 25W.

La compañía también anuncio que a partir del 14 de abril estos equipos ya pueden ser adquiridos en las tiendas Samsung y distribuidores autorizados.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra