LG renueva sus audífonos Tone free

La compañía LG presentó la nueva versión de sus audífonos inalámbricos Tone Free, en los cuales han incluido varias actualizaciones como una nueva estructura interna, con controladores más grandes.

El nuevo modelo, el T90, usa el material grafeno para reducir la vibración y mejorar la calidad de audio. Además, tienen el sistema Meridian Headphone Spatial Processing, una tecnología especializada que logra un escenario de sonido completo y más natural.

Otra de las tecnologías que implementan es Perfect Balance que permite que los auriculares logren un equilibrio tonal constante en cualquier volumen.

Los T90 son compatibles con Dolby Head Tracking que recalibra el sonido mientras los usuarios están moviendo la cabeza, y les permite una experiencia similar a estar en el centro de la escena.

Tiene cancelación de ruido mejorada a través del algoritmo de cancelación activa de ruido, que aprovecha un nuevo filtro con una tasa de muestreo más alta para cancelar los ruidos externos de manera más efectiva y un algoritmo avanzado de detección de ruidos para eliminar los comentarios desagradables y que distraen.

Su nuevo diseño es más pequeño y liviano, para permitir su uso en un tiempo más prolongado y garantiza el posicionamiento correcto en los oídos.

Para guardarlos, se utiliza su estuche de carga UV nano con luz ultravioleta para mantener los auriculares higiénicamente limpios.

Esta nueva versión brinda una cobertura más amplia, asegurando que todas las partes de los geles para el oído queden esterilizadas. Ahora estos geles tienen un grado médico hipoalergénico que reduce el riesgo de irritación de la piel.

Este nuevo modelo ofrece hasta nueve horas de uso en una carga y usando carga rápida, los auriculares se pueden cargar por completo en una hora.

Tone Free Fit

LG también ha incluido una nueva versión de estos dispositivos, ahora la línea incluye los modelos Tone Free Fit, TF7 y TF8, con un ajuste más seguro y cómodo para momentos activos, enfocados en deportistas.

Cuentan con la tecnología SwivelGrip, para mantener los auriculares firmes.

Tienen clasificación IP67 por lo que son resistentes a la lluvia, las salpicaduras, el sudor, el polvo y pueden lavarse.

Su batería dura 10 horas y están adaptados para conectarse a las pantallas de cintas de correr usando la solución Plug & Wireless de LG.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra