El super en 10 minutos, la promesa de PedidosYa Market

PedidosYa tiene una proposición, quiere llevarte el super en 10 minutos a tu casa. Esto es lo que buscan con PedidosYa Market, una de las ramas de la compañía en la que tiene disponible productos de consumo de primera necesidad y para la que ya ha armado sucursales en las áreas de mayor demanda en Panamá y Panamá Oeste.

PedidosYa Market cuenta actualmente con cinco sucursales, cuatro de ellas en la ciudad de Panamá: San Francisco, El Dorado, Costa del Este y Villa Lucre y una en La Chorrera, que suple las necesidades de Panamá Oeste. Incluso ya se está preparando el acondicionamiento de una nueva en Vista Alegre, que dará cobertura al área de Arraiján.

Jorge Faroh, quien está a cargo de la operación de los PedidosYa Market en Panamá, comentó que estas sucursales están ubicadas estratégicamente para estar cerca de los usuarios y cumplir con la llegada en 10 minutos.

Logramos satisfacer a todos los usuarios de una zona. Por ejemplo, en El Dorado logramos entregar además en Condado del Rey, Altos de Panamá y también estamos entregando en la zona de Albrooky Clayton por la cercanía que tiene. En Villa Lucre por ejemplo llegamos hasta Brisas del Golf y Costa Sur”, explica.

Comenta también que la selección de las ubicaciones responde a las áreas donde se presenta la mayor demanda.

Faroh cree los panameños, luego de la pandemia estás más dispuestos al “quick commerce” (comercio rápido) en el que los usuarios pueden pedir productos de forma online y se les entrega en un tiempo breve

La gente que ha probado este modelo entiende que funciona y entiende que le soluciona muchas cosas. Somos muy rápidos, tenemos el catálogo correcto, lo que la personas está buscando comprar nosotros lo tenemos y luego, a precios competitivos”, asegura Faroh.

PedidosYa Market tiene un catálogo de más 3000 productos dentro de 48 categorías y 250 marcas entre nacionales e internacionales. Entre los productos más vendidos están las frutas, verduras, sodas, jugos y carnes. Según cuenta la compañía, los panameños tiene preferencia por los productos frescos.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra