Llegará Magic UI 6.0 para la serie Honor 50 este año

La marca Honor anunció el lanzamiento de Magic UI 6.0 para la Serie Honor 50, su interfaz personalizada basada en Android 12, y que ofrece funciones de software de inteligencia artificial y optimizaciones como Efficient Smart Desktop y Honor Share.

Esta nueva versión de la interfaz estará disponible para Honor 50 a partir del segundo trimestre de 2022 y para Honor 50 Lite en el tercer trimestre del año.

Entre las nuevas características se encuentra la función Efficient Smart Desktop, que permite a los usuarios personalizar y redimensionar los widgets en su pantalla, y acceder fácilmente a la información sin abrir las aplicaciones.

También estará disponible Honor Share que permite transferir archivos rápidamente entre el teléfono y un PC compatible con Honor Computer Manager.

Dionisio Guerra

Dionisio es un periodista panameño especializado en tecnología y consultor de comunicación digital. Es bloguero, guionista y escritor. Escribe para https://teclaatecla.com y Organiza el #SMDayPa. Puedes seguirlo en @DionisioGuerra